Iker Casillas y Sara Carbonero cuelgan en Facebook fotos de sus vacaciones en Brasil

  • La pareja ha colgado en el perfil de Facebook de Casillas unas fotos en las que se abrazan en una paradisíaca playa de Brasil.
  • Tras cumplir con sus compromisos promocionales y solidarios la pareja se ha desplazado a Trancoso, un pequeño pueblo costero.
Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, en la playa brasileña donde pasan sus vacaciones.
Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, en la playa brasileña donde pasan sus vacaciones.
IKER CASILLAS
Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, en la playa brasileña donde pasan sus vacaciones.

El portero de fútbol Iker Casillas se une a la moda de publicar en su perfil de Facebook fotos románticas de sus vacaciones. El jugador y la periodista Sara Carbonero zanjan así todos rumores que apuntaban a que su relación se tambaleaba. La pareja posa muy natural y sonriente, tal y como lo hicieron Gerard Piqué y Shakira en su día.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan desde hace unas semanas de unas merecidas vacaciones tras un duro año de trabajo. La pareja se trasladó a Sudáfrica a principios de este mes para grabar el programa especial, El día que vivimos un sueño, que rinde homenaje al triunfo de la Roja en 2010.

Tras haber cumplido con sus quehaceres, el guardameta viajó hasta México para seguir ayudando a la Fundación que lleva su nombre. Días después fue la periodista quien siguió sus pasos cruzando el charco, aunque lo que prometía empezar con buen pie acabó con una gran polémica, ya que, según aseguró una televisión mexicana, Sara habría impedido a Gaby Elizalde hacerle una entrevista a su chico.

Pese a todo, la pareja disfruta ya de unas románticas vacaciones, ajenos a toda la polémica, tal y como el mismo Iker ha hecho público a través de Facebook. Dos imágenes cariñosas, bajo un agradable mensaje: "Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí".

Pero la pareja no es la única que está relajándose y divirtiéndose en aguas saladas. Guti y su "amor", Noelia, han vuelto a Ibiza, tal y como el jugador ha informado en Twitter. Sin lugar a dudas la isla pitiusa se está convirtiendo estos días en un hervidero de famosos: Puyol, Iniesta, Pau Gasol y Fonsi Nieto, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento