Moreno informa esta semana en el Parlamento sobre desarrollo legislativo y estatutario del Gobierno en la legislatura

La consejera de Presidencia, Mar Moreno, informará el miércoles en comisión del Parlamento andaluz sobre el desarrollo legislativo y estatutario del Gobierno autonómico en esta legislatura.

Durante su comparecencia en la comisión, según se recoge en la agenda parlamentaria de esta semana, también informará sobre las actividades llevadas a cabo por el Centro de Estudios Andaluces en el presente año, mientras que responderá a sendas preguntas del PP-A sobre relaciones con Gibraltar y a las actuaciones de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Este lunes, la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves, recibirá al fiscal superior de Andalucía, Jesús García Calderón, quien, con posterioridad, presentará en la Comisión de Gobernación y Justicia la memoria de la institución correspondiente al año 2010.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Cuentas, Antonio López, comparecerá el martes en la Comisión de Medio Ambiente y el miércoles en la de Salud para presentar varios informes de fiscalización, relativos a asuntos medioambientales y sanitarios, respectivamente.

Acto seguido, la consejera de Salud, María Jesús Montero, comparecerá en la misma comisión para informar sobre la política farmacéutica de la comunidad, medidas de eficiencia y racionalización del gasto, y también para dar a conocer las previsiones sanitarias para este verano.

En la jornada del miércoles, el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, informará sobre la prueba Escala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento