La autopsia al cuerpo de la joven sueca señala que la muerte fue por herida de arma blanca en el cuello

La autopsia practicada al cuerpo de la joven sueca fallecida esta madrugada en un hostal de Fuengirola (Málaga) señala que la muerte fue por herida de arma blanca en el cuello, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación.

La autopsia practicada al cuerpo de la joven sueca fallecida esta madrugada en un hostal de Fuengirola (Málaga) señala que la muerte fue por herida de arma blanca en el cuello, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación.

El examen al cadáver de la chica de 19 años se ha realizado a lo largo de la mañana en el Instituto de Medicina Legal, ubicado en la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano, con iniciales A.B., de 30 años, y natural de Marruecos, como presunto autor de la muerte de esta joven que, junto a otras compañeras de nacionalidad sueca, se alojaba en un hostal de Fuengirola, han informado desde la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Las primeras investigaciones de agentes especializados del Grupo de Homicidios de la UDEV de la Comisaría de Fuengirola han podido determinar que las víctimas se alojaban en el establecimiento desde el día 16, al parecer, con motivo de la celebración del fin de curso escolar. El detenido también estaba alojado.

Los hechos sucedieron sobre las 03.30 horas cuando, un individuo accedió a la habitación con la pretensión de agredirlas sexualmente, produciéndose un forcejeo en el que el hombre, con un cuchillo de cocina, le produjo graves lesiones a una de las víctimas con resultado de muerte, han precisado las mismas fuentes.

La otra joven presentaba diversos cortes en manos y cuello, aunque pudo salir de la habitación y pedir ayuda. Así, un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en prácticas, que se hallaba en el establecimiento, acudió en auxilio de la víctima, procediendo a la detención del individuo que la perseguía y que tenía también diversos cortes en las manos.

La joven herida, tras ser asistida en el centro hospitalario, fue dada de alta y el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola, en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver de la fallecida. El detenido, residente en España, tuvo que ser asistido de las lesiones y se prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento