Tiffany Haddish: "Así le tiré los tejos a Leonardo DiCaprio"

'Tu interpretación en 'A quién ama Gilbert Grape' se merecía un premio, y mi cuerpo es el premio': ¿qué cara debió de poner 'Leo' al escuchar eso?
Tiffany Haddish: "Así le tiré los tejos a Leonardo DiCaprio"
Tiffany Haddish: "Así le tiré los tejos a Leonardo DiCaprio"
Tiffany Haddish: "Así le tiré los tejos a Leonardo DiCaprio"

A lo largo de la historia reciente de Hollywood habrán sido innumerables las chicas que se habrán acercado a Leonardo DiCaprio con intenciones sicalípticas. Pero, que sepamos, sólo una se ha atrevido a contarlo: Tiffany Haddish. La comediante y actriz (Plan de chicas) ha explicado en una entrevista para el Hollywood Reporter (vía Entertainment Weekly) cómo le propuso ayuntamiento carnal al actor. Y no sólo eso: también ha revelado que la razón de su interés por el divo es, de toda su filmografía, A quién ama Gilbert Grape. 

"Le conocí en una fiesta hace dos o tres meses y le pregunté si le gustaría echar un rato", cuenta Haddish, explicando que, al principio, 'Leo' pensó que era una broma. Y, ante sus titubeos, ella optó por ir a la directa: "Me puse en plan: 'venga, ¿tú no estabas en el chichicomando o algo así?' [una broma a costa de la 'pussy posse', pandilla de fiesteros encabezada por DiCaprio en los 90]". Y se ve que el actor no puso la suficiente cara de pasmo, porque acto seguido (siempre según Haddish) ella le puso una condición: "Quiero hacerlo contigo mientras tú interpretas a tu personaje en A quién ama Gilbert Grape". 

Muerto de risa, DiCaprio preguntó a santo de qué venía la demanda. "Porque creo que esa interpretación se merece un premio, y este [por su cuerpo serrano] es el premio", fue la respuesta. En lugar de acceder o salir huyendo, 'Leo' decidió portarse como un caballero: "Empezó a contarme cómo consiguió el papel, cómo trabajó con niños [discapacitados] y todo eso, y yo escucho, y escucho, y digo 'ajá, ajá', y al final digo: 'Todo eso está muy bien, sólo necesito saber cuándo vamos a ello". Por supuesto, la actriz no cuenta si 'ello' llegó a ocurrir o no. Pero nosotros sí estamos seguros de algo: como monologuista y narradora (¿e inventora?) de anécdotas, Tiffany Haddish no tiene precio. Si DiCaprio y ella siguen llevándose bien, tal vez esta sea la llave para que Quentin Tarantino cuente alguna vez con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento