La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo de un concejal de Camarles

  • Investigan la muerte de J.L.B.S de 49 años, vecino de Camarles (Tarragona) y concejal este municipio por disparo de arma de fuego.
  • Sobre las 20 horas de este jueves, J.M.M.M, de 49 años, viajaba en la parte de atrás de un todoterreno cuando se produjo un disparo, al parecer fortuito.
  • Trasladó al herido a un centro de salud pero no se pudo hacer nada por su vida.
Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil.
Archivo
Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Burgos está investigando la muerte de J.L.B.S de 49 años, vecino de Camarles (Tarragona) y concejal este municipio por disparo de arma de fuego, según los datos facilitados por fuentes de la Benemérita.

El hecho se produjo dentro del coto de caza del término municipal de Quintanavides cuando los participantes acababan de finalizar el ejercicio de la caza, en la modalidad de rececho al corzo.

Al parecer, sobre las 20 horas de este jueves, J.M.M.M, de 49 años y también vecino de Camarles, viajaba en la parte de atrás de un todoterreno cuando se produjo un disparo, al parecer fortuito, que alcanzó en el cuello a su acompañante.

El autor del disparo trasladó al herido al centro de salud de Briviesca aunque J.L.B.S. llegó muerto y no se pudo hacer nada por salvarle la vida. J.M.M.M. ha sido detenido como autor de un delito de homicidio imprudente y ha pasado a disposición judicial, en el Juzgado de Briviesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento