Negocio tras el escándalo: 40 dólares por un muñeco del 'congresista exhibicionista'

  • Anthony Weiner ha sido noticia estas semanas por unas fotos y conversaciones subidas de tono con varias mujeres a través de redes sociales.
  • Ha dimitido tras protagonizar un escándalo sexual.
  • Hay dos versiones del muñeco: una estándar por 39,95 dólares y otra "solo para adultos" que vale 10 dólares más.
  • En el muñeco puede leerse el rótulo "tuitea esto" a la altura de los genitales.
Muñeco de Anthony Weiner.
Muñeco de Anthony Weiner.
HEROBUILDERS
Muñeco de Anthony Weiner.

El congresista neoyorquino Anthony Weiner, involucrado en un escándalo sexual por escribir mensajes telefónicos y enviar fotografías inapropiadas a varias mujeres (lo que ha llevado a su dimisión), tiene ya su muñeco, que se vende por Internet y que incluye una versión para adultos.

La firma Herobuilders informó esta semana que ha empezado a comercializar un muñeco con los rasgos del legislador demócrata por Nueva York en dos versiones: una estándar por 39,95 dólares y otra bajo la etiqueta de "solo para adultos" que vale 10 dólares más.

El muñeco, similar a los de los héroes de acción, va vestido con camiseta y pantalón corto de deporte y color blanco y lleva la etiqueta de "tuitea esto", en alusión a los mensajes y fotos que envió por esa red social en actitud sexual explícita.

Con este muñeco el congresista se une a la galería de personajes populares que la misma firma comercializa, como la exgobernadora y excandidata republicana Sarah Palin, el mismo Obama y su esposa, Michelle, el encarcelado financiero Bernard Madoff o el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, entre muchos otros.

La polémica sobre Weiner, un legislador neoyorquino con aspiraciones a ocupar la alcaldía de esta ciudad, saltó a fines de mayo cuando apareció en su cuenta de Twitter la foto de un hombre en ropa interior al que sólo se le ve la mitad de la cara y que fue enviada a una universitaria de 21 años en el estado de Washington.

Aunque inicialmente negó que fuera él, luego dijo que había sufrido un ataque informático para desprestigiarlo y más tarde reconoció que sí la había enviado, a lo que se sumó que había mantenido conversaciones "inapropiadas" con seis mujeres a través de la red social Facebook.

En días posteriores salieron a la luz nuevas fotos que, aparentemente, fueron tomadas en el gimnasio de la Cámara de Representantes de EEUU, y muestran a Weiner sin camisa, con una toalla en la cintura y la mano derecha en sus genitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento