Revilla no tiene "nada que reprochar" a los 'indignados', que han dado "un ejemplo de civismo"

El presidente de Cantabria en funciones está "absolutamente" de acuerdo con las manifestaciones, siempre que sean "pacíficas"
Indignados Del 15M Ante El Parlamento Cántabro
Indignados Del 15M Ante El Parlamento Cántabro
EUROPA PRESS
Indignados Del 15M Ante El Parlamento Cántabro

El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado "respetuoso" con los 'indignados' del movimiento 15M que se han concentrado este jueves en Santander con motivo de la constitución del nuevo Parlamento regional.

Según ha indicado a los periodistas al término de la sesión plenaria, Revilla no tiene "nada que reprocharles", ya que a su juicio "han dado un ejemplo de civismo". "Me parece que hoy han dado ejemplo de civismo y no tengo nada que reprocharles, al contrario", ha apuntado.

Por ello, se ha mostrado "respetuoso" con los 'indignados', "como ellos lo han sido con nosotros", ha apostillado el también secretario general del PRC.

En este sentido, ha señalado que está "absolutamente" de acuerdo con las manifestaciones, siempre que éstas sean "pacíficas" y "no se altere la convivencia y el trabajo de los que vienen a realizar labores particulares e institucionales" a la Cámara.

Por último, Revilla ha recordado que los diputados han sido objeto durante "muchísimos" plenos de manifestaciones "de este tipo". Pero, "siempre que lo hagan por cauces de tolerancia y respeto", como "hoy", está "totalmente de acuerdo" con las manifestaciones, ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento