Bisbal reaparece junto con Chenoa, Rosa y Estopa en el concierto solidario por Lorca

  • Es la primera aparición pública del almeriense después de que se divulgara la noticia de su separación de Elena Tablada.
  • Las entradas para el evento se han agotado.
David Bisbal, a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios Cadena Dial 2011 en Tenerife.
David Bisbal, a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios Cadena Dial 2011 en Tenerife.
Efe
David Bisbal, a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios Cadena Dial 2011 en Tenerife.

David Bisbal, Chenoa, Rosa, Rosana y Estopa son algunos de los 20 artistas que se han sumado la noche de este jueves en Murcia al concierto solidario Lorca somos todos, transmitido por la televisión 7RM y cuya señal ha cedido también al resto de canales autonómicos.

Precisamente se trata de la primera aparición pública del almeriense Bisbal después de que se divulgara que  varios medios que el cantante se había separado de su pareja desde hace seis años, Elena Tablada.

La organización de la gala colgó el cartel de "No hay billetes" en el viejo estadio de fútbol del Real Murcia tras vender las 15.000 entradas puestas a la venta al precio de 10 euros.

Recuerdo de la tragedia

Esta gala solidaria, organizada por las productoras GTM y Prohder TV, arrancó con la exhibición de un vídeo recopilatorio a modo de balance de lo ocurrido en Lorca desde la tragedia de los terremotos de la tarde del 11 de mayo.

El primer artista en pisar el escenario en este concierto de casi cuatro horas ha sido el cantante de origen francés, aunque hijo de padres lorquinos, Robert Ramírez, junto al ballet Star Show.

Su éxito Sick of love ha sido el tema elegido para iniciar este evento, conducido por los presentadores de 7RM Antonio Hidalgo, Marienca Fernández y Carmen Baños.

Tras Robert Ramírez, Merche, David de María, Rosana y los catalanes Estopa han sido los siguientes en saltar al escenario, interpretando dos canciones cada uno, al igual que el resto de artistas.

Bisbal y Chenoa

Andy y Lucas, Chenoa, el murciano Diego Martín, Camela y David Bisbal han completado el segundo turno de actuaciones en este gran escenario de 22 metros, 550.000 vatios de luz y 100.000 de sonido.

Asimismo han pisado este gran escenario El Arrebato, Joanna Jiménez, Revólver, Manu Tenorio y Pastora Soler, para cerrar con Rosa, Preciados, Ángela Bossa y el grupo murciano Los Parramboleros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento