Dehesa La Granja 2005, Medalla de Plata en 'Sélections Mondiales des vins Canada'

Dehesa La Granja 2005, Vino de la Tierra de Castilla y León elaborado en la bodega zamorana de Alejandro Fernández del mismo nombre, ha sido galardonado con la Medalla de Plata en la competición internacional más grande de Norteamérica, 'Sélections Mondiales des vins Canada'.
Imagen Del Vino Dehesa La Granja 2005
Imagen Del Vino Dehesa La Granja 2005
GRUPO PESQUERA
Imagen Del Vino Dehesa La Granja 2005

Según han informado a Europa Press desde el Grupo Pesquera, este vino se caracteriza por ser un tinto que sigue la estela del 'estilo Alejandro Fernández'. Elaborado con su variedad estrella, la tempranillo, y envejecido durante 24 meses en barricas de roble americano, ofrece una corpulencia "bien armonizada por la fruta y el alcohol, lo que acaba creando un conjunto sabroso, cremoso y tremendamente agradable de beber".

Las mismas fuentes han precisado que las cualidades de este vino tienen mucho que ver con el paraje del que procede, la bodega Dehesa La Granja, "con un microclima muy especial, situada en la localidad de Vadillo de la Guareña y a orillas de este río, en la provincia de Zamora".

Con una superficie de más de 250 hectáreas, es la tercera finca vinícola en extensión de Alejandro Fernández, el creador de 'Tinto Pesquera' y 'Condado de Haza' y "un personaje emblemático" en la historia reciente del vino español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento