Papel Continuo
Los "chicos" de Papel Continuo no fueron a la fiesta, pero celebraron el premio de esta forma tan original. 20minutos.es

Con gratitud, con humor, con ironía, con cierta visión crítica... La visión de los Premios 20Blogs en la blogosfera es de lo más variado.

- Rafael Fernández, triunfal ganador del premio a Mejor blog erótico y Mejor blog del año según el jurado, ya ha escrito en su página una extensa crónica de la fiesta, con su peculiar visión de las cosas.

Aparte de contar los nobles fines benéficos a los que dedicará el premio de 3.000 euros (muy concienciado que está el muchacho), Rafael da hasta el más mínimo detalle de cómo fue el antes, el durante y el después de la entrega de premios.

Todo desde su cachondo, peculiar y, a veces demente, punto de vista: "Conocí al fin a Arsenio Escolar (director de 20 minutos): su presencia me intimidó hasta que me di cuenta que yo era bastante más alto que él y que no me podía pegar. Además es civilizado y elegante, no como yo. Todavía tengo, algunas veces, mentalidad de camarero de disocteca."

Y, por supuesto, habla de su nuevo papel como colaborador del diario 20 Minutos.

Entre otras muchas anécdotas, comenta "que me he quedado sin las estatuillas del premio porque los de Spanair me han perdido la maleta".

- El encantador weblog de Gorka Limotxo, ganador al Mejor blog de humor, le da las gracias a los lectores. "Como dicen en la tele cuando ganan un "TP de Oro" este premio es de todos ustedes, que se lo merecen más que yo por aguantarme"

- En Jabalí Digital, también finalistas, se muestran muy contentos con la calebración del concurso, "Un 10 para el 20 Minutos".

Además, dan sus impresiones de la fiesta: "Se comenta que muchos de los asistentes corrieron al regazo de sus psicoanalistas nada más terminar el acto o se entregaron al duro mundo del alcohol".

- Semidiós, nominado a Mejor blog latinoamericano, tiene una gran deportividad. "No gané, pero estuvo cool, me siento internacional, juar, juar"

En cuanto a imágenes de la fiesta, ya son más de 270 las fotos publicadas en Flickr.

NOTICIAS RELACIONADAS