La tarjeta Compra Fácil cumple 15 años con la confianza de 40.000 clientes

La tarjeta Compra Fácil cumple 15 años con la confianza de 40.000 clientes que la utilizan como medio de pago preferente a los 5.200 comercios de Baleares adheridos. Durante el último año el número de tarjetas emitidas se ha incrementado en un 5,2%.
Compra Fácil
Compra Fácil
SA NOSTRA
Compra Fácil

La tarjeta Compra Fácil cumple 15 años con la confianza de 40.000 clientes que la utilizan como medio de pago preferente a los 5.200 comercios de Baleares adheridos. Durante el último año el número de tarjetas emitidas se ha incrementado en un 5,2%.

Sa Nostra ha firmado la renovación del convenio de colaboración que mantiene, desde su nacimiento en 1996, con las patronales de comercio Pimeco y Afedeco con el objetivo de mantener la promoción de la tarjeta Compra Fácil VISA en el pequeño y mediano comercio de las Islas, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Un producto consolidado

A través de los 5.200 establecimientos de las Islas Baleares asociados a las patronales Pimeco y Afedeco se ofrece a los titulares la posibilitado de aplazar sus compras con un producto consolidado en el sector y considerado "el medio de pago por excelencia a los comercios de las Islas".

En 2008 se iniciaba, con la incorporación del apoyo VISA, la segunda etapa de la Compra Fácil. Dos años después, la valoración hecha es "muy positiva", añaden al respecto. "La renovación del acuerdo con las patronales del comercio hace posible continuar con el impulso a un medio de pago que tiene una excelente acogida entre nuestros clientes", asegura Llorenç Julià, subdirector general de Sa Nostra, quien apunta que "el balance de estos 15 años de colaboración es fuerza positivo, tanto para los clientes como para los comercios".

De los datos del último año se desprende que los clientes "optan mayoritariamente por la financiación a seis meses, el plazo máximo para el aplazamiento del pago sin intereses, seguido de los 90 días. En tercer lugar los clientes han preferido la financiación a 12 meses", precisan desde la entidad.

El sector de actividad que más operaciones registran con la tarjeta Compra Fácil es el de electrodomésticos, seguido del de confección, muebles y electrónica y fotografía.

Posibilidad de operar en cajeros en cualquier parte del mundo

La tarjeta Compra Fácil VISA posibilita financiar las compras hasta seis meses desde el mismo comercio y sin intereses para el cliente. También ofrece la posibilidad de financiación hasta 36 meses con condiciones ventajosas y sin que el comercio asuma ningún riesgo. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de un año de cuota gratuita y un seguro de accidentes y de asistencia en viajes además de una de fraude.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento