Extremoduro y Pablo Alborán frenan la invasión británica en las listas de ventas de discos

  • La banda capitaneada por Robe Iniesta sigue gobernando la lista elaboradas por Promusicae, por delante de Depeche Mode y Arctic Monkeys.
  • Le siguen de cerca Pablo Alborán y Vetusta Morla.
Pablo Alborán, con su guitarra, interpretando uno de sus temas.
Pablo Alborán, con su guitarra, interpretando uno de sus temas.
Pablo Alborán, con su guitarra, interpretando uno de sus temas.

La entrada en las listas de ventas de los esperados álbumes de Depeche Mode y Arctic Monkeys no ha logrado apartar de los tres primeros puestos a Extremoduro, Pablo Alborán y Vetusta Morla, que recuperan fuerza esta semana frente a las nuevas llegadas.

Por tercera semana consecutiva, Extremoduro y su Material defectuoso se mantienen en lo más alto de la lista, seguidos de Pablo Alborán y su disco debut homónimo, que ascienden hasta la segunda posición desde la quinta que ocupaban la semana pasada.

En tercera posición, Vetusta Morla con Mapas, que recupera una plaza y se sitúa por encima de Lady Gaga y su Born This Way. Ya en quinta posición, la entrada de Depeche Mode con Remixes 2, la llegada al top cien más fuerte de la semana.

Niña Pastori (La orilla de mi pelo) Camela (La magia del amor) Maná (Drama y luz) y Maldita Nerea (Fácil) ocupan posiciones ante el número diez, una nueva entrada, la de los Arctic Monkeys con Suck It And See.

Entre las nuevas entradas destacan también el recopilatorio de Iron Maiden en el 23, el disco homónimo de Natalia y Maka en el 28 y el del rapero Juaninacka (Hellboyz) que se queda a las puertas del top 50 ocupando el puesto 51.

J-Lo, la reina de las canciones

En cuanto a la lista de canciones, Jennifer Lopez & Pitbull siguen una semana más en lo más alto con On the Floor, seguidos de Shakira con Rabiosa, Pitbull & CIA con Give Me Everything, Coldplay con Every Teardrop Is A Waterfall y Pablo Alborán con Solamente tú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento