Russell Crowe será el padre de 'Man of steel', el nuevo Superman protagonizado por Henry Cavill

  • Interpretará a Jor-El, el padre biológico de Superman.
  • El nuevo Superman será encarnado por Henry Cavill, conocido por 'Los Tudor'.
  • Tras las cámaras están Zack Snyder, director, y Christopher Nolan, productor.
Russell Crowe.
Russell Crowe.
Archivo.

Russell Crowe será seguramente otra de las incorporaciones de lujo para Man of Steel, la superproducción sobre Superman que dirigirá Zack Snyder con Christopher Nolan como productor y uno de los principales impulsores del proyecto. Según informa Variety, el actor neozelandés está a punto de llegar a un acuerdo con las compañías Warner Bros. y Legendary Pictures para encarnar a Jor-El, el padre biológico de Superman en su planeta natal Krypton.

Ganador de un Oscar por Gladiator y nominado en otras dos ocasiones por El dilema y Una mente maravillosa, Crowe tendrá el difícil reto de competir con la mítica interpretación que realizó del mismo personaje Marlon Brando en la película de 1978 de Richard Donner - y en la que algunas de sus escenas descartadas fueron posteriormente utilizadas en Superman Returns: El regreso, de 2006 -.

El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de julio, y aunque todavía faltan algunos nombres a añadir, Man of Steel está reuniendo a un reparto de actores y actrices que llama la atención de los cinéfilos. Henry Cavill - Charles Brandon en la serie Los Tudor y Teseo en The inmortals que está en postproducción- será el encargado de dar vida a Clark Kent/Superman; y Amy Adams será su amada, la periodista Lois Lane.

Kevin Costner y Diane Lane interpretarán a sus padres adoptivos en la Tierra, mientras que Michael Shannon - nominado al Oscar al mejor actor de reparto por Revolutionary Road -, encarnará al villano de esta historia, el temible General Zod, también procedente de Krypton y por consiguiente también con superpoderes, que en Superman II (1980) fue Terence Stamp. Al malvado Zod le acompañaría Faora, personaje que muy probablemente interpretará la actriz alemana Antje Traue, protagonista de Pandorum.

En cuanto a Russell Crowe, tiene en postproducción su más reciente trabajo, el del film de acción The Man with the Iron Fists, junto a Lucy Liu, Pam Grier y Jamie Chung. Largometraje que supone el debut en la dirección del compositor y rapero RZA, contando con el respaldo en la producción de Eli Roth y Quentin Tarantino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento