La Generalitat catalana impulsa una red de viveros en la Eurorregión Pirineos-Mediterránea

La Conselleria de Empresa y Empleo ha impulsado un proyecto corporativo que prevé la creación de una red entre viveros de empresa en la Eurorregión Pirineos-Mediterránea, integrada por Catalunya, Baleares, y las regiones de Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon--, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La Conselleria de Empresa y Empleo ha impulsado un proyecto corporativo que prevé la creación de una red entre viveros de empresa en la Eurorregión Pirineos-Mediterránea, integrada por Catalunya, Baleares, y las regiones de Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon—, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

De este modo, el Ejecutivo catalán quiere impulsar la emprendeduría y el desarrollo socioeconómico durante el ejercicio de la presidencia rotativa de la Eurorregión, que ostenta hasta 1012.

Las principales acciones del programa 'Creamed', cuyo presupuesto es de 1,4 millones de euros, serán la organización de foros y cursos de formación para directores y técnicos de viveros, así como el desarrollo de herramientas para mejorar la competitividad de las empresas adheridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento