Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar. ARCHIVO

La actriz y modelo Elizabeth Hurley obtuvo este miércoles el divorcio del empresario indio Arun Nayar, con el que había contraído matrimonio en marzo de 2007.

Un juez de familia de Londres concedió por la vía rápida el decreto de disolución a la pareja, que cuando contrajo matrimonio celebró dos ceremonias, una en un castillo del sur de Inglaterra y otra en la India por el rito hindú.

El motivo es el comportamiento no razonable de su ex A ambas ceremonias acudieron numerosas personalidades y celebridades, entre ellas el cantante Elton John, amigo de la actriz, que hizo las veces de padrino de la novia.

Hurley, de 46 años, mantuvo una relación sentimental con el actor Hugh Grant durante más de una década y tiene un hijo fruto de su relación con el productor cinematográfico Steve Bing.

En su demanda de divorcio Hurley mencionaba como causa de su divorcio lo que describía como "comportamiento no razonable" de Nayar. "Para que quede claro, mi esposo Arun y yo nos separamos hace algunos meses", decía al presentar la demanda de divorcio, el pasado abril. "

Nuestras amistades y nuestras familias estaban enteradas", dijo en aquel momento Hurley, de 45 años, en Twitter.