El PP incorpora a los alcaldes de Burguillos y Carmona a su grupo de diputados

Eloy Carmona, Virginia Pérez, Leocadio Ortega y Dolores Rodríguez revalidan sus actas y se suma también el exprimer edil de Pilas

El Comité Electoral del PP de Sevilla ha designado a los diez diputados que integrarán el Grupo popular de la Diputación provincial. Los concejales Eloy Carmona, Virginia Pérez y Leocadio Ortega, además de la nueva alcaldesa de Palomares del Río, Dolores Rodríguez, revalidan su condición de diputados provinciales en un grupo que incorpora a los flamantes nuevos alcaldes de Burguillos, Domingo Delgado, y Carmona, Juan Ávila.

Según ha informado el PP, por el partido judicial de Sevilla, los diputados designados son Eloy Carmona, concejal en el Ayuntamiento de Tomares, Virginia Pérez, edil en el Consistorio de La Rinconada, Dolores Rodríguez, nueva alcaldesa de Palomares del Río, José Leocadio Ortega, exalcalde de Pilas, Juana Rodríguez, capitular en Castilleja de la Cuesta, Carmen Hornillos, edil en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Domingo Delgado, nuevo alcalde de Burguillos, y Juan de la Rosa, miembro de la Corporación de Mairena del Aljarafe.

Además, por el partido judicial de Carmona, el Comité Electoral del PP de Sevilla ha nombrado a Juan Ávila, nuevo alcalde de Carmona, y por el partido judicial de Utrera a Luis Paniagua, concejal en el Consistorio de Dos Hermanas. Asimismo, el Comité ha nombrado al vicesecretario general del PP de Sevilla y concejal en Tomares, Eloy Carmona, como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación en relevo de Juan Bueno, que forma ya parte del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.

Eloy Carmona, Virginia Pérez, Dolores Rodríguez y Leocadio Ortega ya figuraban en el Grupo popular durante el mandato que ahora agota la Diputación de Sevilla.

Trabajo "por el cambio"

El PP defiende que ha presentado a "un equipo preparado, ilusionado y trabajador, formado por cuatro mujeres y seis hombres" y que "estamos absolutamente convencidos, van a trabajar sin descanso por los pueblos sevillanos y por el cambio que nuestra tierra necesita". El PP ha destacado también "la designación de estas personas se ha basado principalmente en que cada uno de ellos ha representado el motor que ha dado el vuelco a esta provincia".

"Han sido años de duro trabajo en sus respectivas comarcas. Sin embargo, este trabajo y los resultados obtenidos son, sin duda, los mejores avales a la importante labor que llevarán a cabo desde sus puestos como diputados provinciales". "Se trata de un equipo que siente y conoce su provincia y que, por tanto, estará día tras día esforzándose por defender los intereses de los pueblos de Sevilla por encima de esos intereses personales y partidistas que son los que han regido siempre la política del PSOE en esta corporación provincial", señala el PP.

"Hasta ahora, estos dirigentes populares han representado en sus pueblos el cambio político en la provincia pero, a partir de este momento, y durante los próximos años, serán los representantes y abanderados del cambio económico y social para nuestros pueblos que estarán ahora más y mejor representados y protegidos en esta diputación provincial".

El PP ha animado a sus futuros diputados a "llevar la voz de los pueblos y de los sevillano a la Diputación y luchar, desde una oposición constructiva, para que esta institución recupere su sentido como administración provincial y recupere el rumbo que nunca debió de perder".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento