'Posturas' de Álvaro Oliva, finalista en el II Festival de Cortos de humor de Alicante

El cortometraje 'Posturas', de Álvaro Oliva, ha sido elegido finalista en el II Festival de Cortos de humor de Alicante.
Posturas
Posturas
EUROPA PRESS
Posturas

El cortometraje 'Posturas', de Álvaro Oliva, ha sido elegido finalista en el II Festival de Cortos de humor de Alicante.

Las proyecciones tendrán lugar desde el jueves 16 al sábado 18, siendo la última jornada la dedicada a los doce cortometrajes finalistas.

"Posturas" está protagonizado María Alfonsa Rosso (Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas) y escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo).

El cortometraje está empezando su distribución nacional e internacional, y acumula siete nominaciones en los dos festivales en los que ha participado.

Esta comedia, en la que una señora decide llevar el kamasutra a su anciano marido, se ha podido ver en varios puntos de Santander, como la Filmoteca Regional de Cantabria, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y el IES Alberto Pico.

"Posturas" se grabó íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales y Cartes.

El corto ha contado con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, el Ayto. de Santander y el Restaurante La Casuca, entre otros.

En su trayectoria, Álvaro Oliva acumula más de una decena de premios y un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento