Lugar del hallazgo
Vista del pozo, de unos diez metros de profundidad, donde han sido encontrados los hermanos desaparecidos. EFE

Los hermanos de Torrelaguna, de 8 y 11 años, que este martes fueron encontrados en un pozo de Algete tras estar dos días desaparecidos, continúan ingresados en el Hospital Infantil de La Paz, donde han sido atendidos de las heridas que presentaban y se encuentran hemodinámicamente estables.

El hospital ha emitido este miércoles un parte médico en el que detalla que la pequeña A.D., de 11 años, y su hermano, F.D., de ocho, están conscientes, orientados y siguen un tratamiento de analgesia para evitar el dolor por las "múltiples" erosiones, heridas superficiales y abrasiones de carácter leve que sufren.

Los doctores han suturado las heridas que la niña presentaba en el cuero cabelludo (scalp), por abrasión y desgarro, y en el primer dedo del pie izquierdo.

El niño, por su parte, sufre una herida en el mentón que también ha sido suturada, según el parte médico.

Han iniciado alimentación oral con buena toleranciaLos dos hermanos han iniciado alimentación oral con buena tolerancia.

Los niños fueron encontrados sobre las dos de la tarde de este martes por un ciudadano que paseaba junto a la urbanización Valderrey de Algete, junto a la M-103, a unos 28 kilómetros del pueblo en el que viven con su madre, de nacionalidad rumana.

La Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis, investiga cómo los niños llegaron al pozo en el que fueron localizados.

Consulta aquí más noticias de Madrid.