Más de un centenar de empresarios grancanarios aprenderán a beneficiarse de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter o Delicious, gracias a una jornada que llevará a cabo la Cámara de Comercio de Gran Canaria junto con la Fundación Banesto.

Según un estudio de la Fundación Banesto, el 56 por ciento de las pymes españolas incorpora las redes sociales en su estrategia de negocio.

Por ello, el jueves, 16 de junio, a partir de las 09.30 horas, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y la Fundación Banesto organizan la jornada 'Redes sociales y la web 2.0: cómo vender más y mejor', que será inaugurada por el vicepresidente de la Cámara, Juan Acosta, y por el director de Zona en Las Palmas de Banesto, Aitor Martínez, según informó la institución cameral en nota de prensa.

Esta acción está dirigida a todas las empresas y emprendedores canarios que "aún se resisten a utilizar nuevos canales de comunicación y que son capaces" de promocionar los productos y servicios de las pymes de la forma "más ágil, barata y eficaz a través de la red".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.