Un total de quince personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en las últimas horas en varios accidentes se tráfico registrados en Santander, ha informado este miércoles la Policía Local.

El primero de ellos se produjo a las 16.15 horas en el Paseo de Pereda, donde colisionaron dos turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.

A las 16.20 horas tuvo lugar una colisión entre tres turismos en la calle Leonardo Torres Quevedo, resultando heridas dos conductoras y cuatro pasajeros de los vehículos implicados, dos de ellos menores, de cuatro y dos años de edad.

Las conductoras manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a Valdecilla, mientras que los demás heridos fueron trasladados en ambulancias al mismo centro.

A las 20.55 horas colisionaron un turismo y un ciclomotor en la rotonda de Los Delfines, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Por último, esta madrugada, a las 03.00 horas, colisionaron dos turismos en la rotonda de Valdecilla, resultando heridos los conductores y cinco pasajeros de los vehículos implicados. Todos ellos manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a Valdecilla. DETENCIÓN

Por otro lado, la Policía detuvo a las 11.00 horas, en la calle Alcalde Vega Lamera, al conductor de un turismo, que momentos antes había sido interceptado por cometer una infracción, por no tener permiso de conducir.

El vehículo fue retirado con grúa al depósito municipal de Candina.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.