Aena Aeropuertos abre este miércoles de nuevo el plazo de presentación de ofertas para la Asistencia Técnica para la redacción del proyecto (ATRP) de nuevo edificio terminal de A Coruña, después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales dictase correcciones al pliego inicial por el recurso interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El plazo inicial para la presentación de ofertas, que concluía el pasado 9 de junio, fue suspendido debido al recurso interpuesto por los arquitectos madrileños para eliminar la cláusula que exigía que el autor del proyecto tuviese que estar en posesión del título de ingeniero aeronáutico o ingeniero técnico aeronáutico en la especialidad de aeropuertos.

De este modo, siguiendo las indicaciones dictadas por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Aena explica que en el nuevo pliego el autor del proyecto "deberá tener la titulación adecuada según la legislación vigente".

Con estas nuevas condiciones, las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 11 de agosto para el proyecto de la nueva terminal del aeropuerto coruñés de Alvedro.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.