El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) ofrecerá durante el verano talleres infantiles sobre la época romana que, bajo el título 'Un día en las carreras', darán a conocerán el espectáculo más popular de Roma, el circo.

El plazo de inscripción en estas actividades en el MNAR, situado en Mérida, se abrirá el próximo 7 de julio, según ha informado el propio museo.

En estos talleres, "los niños podrán convertirse en aurigas u otros personajes del equipo; participarán en sus famosas carreras de carros, incluso conseguirán la palma del triunfo y los vítores de su facción favorita".

Estas actividades están dirigidas a niños de entre cinco y once años, que tendrán que elegir semana y turno para participar en las mismas.

En concreto, los talleres ser desarrollarán del 19 al 22 de julio; del 26 al 29 de ese mes; del 2 al 5 de agosto; y del 9 al 12 del mismo. Habrá turnos de 10,00 a 11,30 horas y de 12,00 a 13,30 horas.

Las inscripciones se realizarán directamente en la oficina de la Asociación de Amigos del Museo de 9,00 a 14,00 horas. El precio de la inscripción es de 20 euros aunque para los socios de Amigos del Museo será de 16.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.