Dos jóvenes de 23 y 27 años han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado al chocar dos vehículos en el término municipal de A Estrada (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 6.45 horas en la carretera de Codeseda a A Estrada a su paso por la población de Guimarei, según ha informado el 112 a Europa Press.

El 061 movilizó una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico, que evacuaron al Complexo Hospitalario de Santiago (CHUS) a un varón de 23 años, I.A.V.C., en la primera; y a una chica de 27 años, S.C.F., en la asistencial con el médico, según han señalado fuentes sanitarias.

Poco antes de las 9.00 horas ocurrió un choque entre una moto y un coche en la rotonda del Carrefour en Vigo, que se saldó con un varón de 26 años herido, M.C.C., evacuado en ambulancia asistencial al centro Concheiro.

Por su parte, sobre las 4.55 horas se registró una salida de vía en el lugar de O Couto de Arriba en el municipio de Cambados (Pontevedra). El conductor del vehículo siniestrado, al no poder salir por su puerta, lo hizo por la del copiloto, según ha concretado en 112.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladada al lugar llevó, según fuentes sanitarias, al varón herido, F.M.V.S., de 24 años, al Hospital do Salnés.

También sobre las 8.20 horas sucedió un accidente con dos coches implicados a la altura de la playa de Nanín en Sanxenxo (Pontevedra), que se saldó con una persona herida llevada en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Además, sobre las 8.20 horas tuvo lugar otro siniestro con un coche volcado en la carretera de Baiona a A Guarda a su paso por la localidad de Mougás, en el municipio pontevedrés de Oia. El conductor presentaba un golpe en la cabeza y fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo.

Por otra parte, a la 1.52 horas el 112 fue alertado por un particular de que ardía un coche en la Avenida de Vigo en la localidad pontevedresa de Cangas do Morrazo, por lo que fueron movilizados los bomberos y Protección Civil, que explicaron que resultó muy afectado el motor del vehículo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.