Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron sobre las 21.15 horas de la noche del domingo, a tres hombres, dos de 38 y 39 años de origen lituano, y otro de 46 de origen ecuatoriano al prender fuego a unos papeles en la puerta de un cajero en cuyo interior había un hombre durmiendo, según ha informado la jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre 21.15 horas de la noche del domingo, cuando los policías que realizaban labores de prevención observaron a tres hombres en la puerta de una sucursal bancaria del distrito de Ruzafa prendiendo fuego a unos papeles e introduciéndolos por debajo de la puerta.

Inmediatamente los agentes detuvieron su vehículo y se dirigieron al lugar donde observaron que en el interior del cajero, con bastante humo, había una persona tumbada boca abajo. La puerta del cajero se encontraba cerrada, por lo que los agentes golpearon los cristales para alertar a la persona que se encontraba en su interior, el cual no respondía.

Finalmente, esta persona se incorporó y abrió la puerta, encontrándose mareado y con dolor de garganta, por lo que fue trasladado por una patrulla al Centro de Salud Fuente de San Luis. Los agentes arrestaron a los hombres que habían sido sorprendidos prendiendo fuego, que al parecer lo único que pretendían, era gastarle una broma a su amigo. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron en la tarde de ayer a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.