Buscan a un bañista de 30 años que desapareció en el Tajo

  • Un dispositivo busca desde este lunes a un joven de unos 30 años del que se perdió la pista cuando se bañaba en el río Tajo, en la localidad de Aranjuez.
  • El joven se encontraba en compañía de un amigo bañándose en el río Tajo cuando se perdió el contacto con él.
Imagen de archivo de un río.
Imagen de archivo de un río.
Archivo
Imagen de archivo de un río.

Un dispositivo formado por efectivos de la Policía Nacional y Municipal, así como del Summa-112 y los Bomberos de la Comunidad de Madrid, busca desde este lunes a un joven de unos 30 años del que se perdió la pista cuando se bañaba en el río Tajo, dentro de la localidad de Aranjuez.

El dispositivo se puso en marcha sobre las ocho de la tarde de este lunes a la altura del puente de barcas de Aranjuez, según informó un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El joven se encontraba en compañía de un amigo bañándose en el río Tajo cuando se perdió el contacto con él. Tras tener conocimiento de los hechos, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local han puesto en marcha un dispositivo para localizar al joven, al que también se ha sumado personal de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Summa-112.

Sobre la medianoche, tanto los bomberos como el personal del Summa-112 se retiraron de la zona, donde quedó un dispositivo preventivo compuesto únicamente por agentes de la Policía Nacional y Local. Este martes han reanudado a primera hora de la mañana las tareas de búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento