Herido grave el conductor de un vehículo tras una colisión que provocó el desvío del tráfico en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo ha resultado herido grave --y ya ha sido trasladado a un centro hospitalario-- tras sufrir una colisión en el término municipal de Neda (A Coruña), en el vial AC-862, cuya circulación ha sido desviada durante las operaciones de excarcelación posteriores al siniestro.

El conductor de un vehículo ha resultado herido grave —y ya ha sido trasladado a un centro hospitalario— tras sufrir una colisión en el término municipal de Neda (A Coruña), en el vial AC-862, cuya circulación ha sido desviada durante las operaciones de excarcelación posteriores al siniestro.

Según informan a Europa Press fuentes del 112, el aviso del accidente en la centralita de emergencias se ha registrado entorno a las 19.20 horas, cuando un particular pidió asistencia ya que una persona se encontraba atrapada en uno de los dos vehículos que impactaron.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Bomberos de Ferrol. Estos últimos se han encargado de retirar la puerta del coche, que, al bloquearse, impedía la salida del conductor.

Lo "aparatoso" de las operaciones, según explican a Europa Press fuentes de Protección Civil de Neda, ha provocado que el tráfico se desviase por la zona de Anca —por una pista a la que no pueden acceder los camiones—, dando "un pequeño rodeo". Las mismas fuentes prevén que la circulación normal se restablezca entorno a las 20.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento