El PSOE califica a Benalmádena de "símbolo" en la provincia, donde demostrará "otra forma de gobernar"

El PSOE de Málaga ha considerado al municipio de Benalmádena "un símbolo, porque es el gran Ayuntamiento que gobernamos en la provincia de Málaga y porque vamos a demostrar que los socialistas tenemos otra forma de gobernar y un modelo alternativo para las grandes ciudades".
Heredia Y Carnero, Tras La Reunión Mantenida
Heredia Y Carnero, Tras La Reunión Mantenida
EUROPA PRESS/PSOE
Heredia Y Carnero, Tras La Reunión Mantenida

El PSOE de Málaga ha considerado al municipio de Benalmádena "un símbolo, porque es el gran Ayuntamiento que gobernamos en la provincia de Málaga y porque vamos a demostrar que los socialistas tenemos otra forma de gobernar y un modelo alternativo para las grandes ciudades".

Así lo ha indicado este lunes el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, en una rueda de prensa mantenida tras un encuentro con el secretario del PSOE y nuevo alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, y con los seis concejales socialistas que integran su equipo, en la Casa del Pueblo en Arroyo de la Miel.

A su juicio, Benalmádena, es además, "un ejemplo del modelo que defiendo como secretario general: esfuerzo, trabajo y constancia"; al tiempo que ha calificado como "un reto para Javier y todo su equipo" la labor de gobierno que ahora inicia Carnero, al tiempo que ha asegurado que "va a contar con el apoyo total e incondicional del PSOE malagueño".

Durante la visita, Heredia ha confirmado la elección de Carnero como diputado por la Costa: "desde la próxima semana, Javier Carnero trabajará también por Benálmadena y el resto de la Costa del Sol en la Diputación como uno de los diputados de nuestros grupo", ha declarado en este sentido.

Asimismo, ha alabado los resultados electorales del partido en el municipio, asegurando que "el socialismo de Benalmádena ha estado a la altura de las circunstancias, mejorando el cómputo de votos y teniendo la capacidad de llegar a acuerdos y consensos hasta el punto de sellar una alianza de gobierno progresista".

De esta forma, "en Benalmádena los socialistas vamos a echar el resto para sacar adelante un Ayuntamiento que en manos del PP ha sido más un instrumento de poder que de transformación". "Sobre todo —ha continuado— defenderemos los intereses generales del municipio ante todas las administraciones mediante el acuerdo."

"papel importante"

El secretario socialista ha destacado el "papel importante" que Benalmádena debe jugar un en la Costa, además de "ofrecer más oportunidades de empleo y progreso a sus ciudadanos, repotenciando el comercio y el turismo, captando inversiones y aplicando políticas sociales que ayuden a paliar los efectos de la crisis", ha explicado.

Por su parte, el alcalde socialista ha manifestado su voluntad de potenciar los acuerdos con otras administraciones como "una de las líneas maestras de su gestión", reivindicando "el apoyo de Junta y Gobierno para hacer realidad muchas de nuestras propuestas".

La principal prioridad de su equipo es, según Carnero, la creación de empleo, a pesar de que "somos conscientes de que un Ayuntamiento tampoco tiene grandes capacidades o competencias para la creación de trabajo".

No obstante, ha asegurado que "vamos a aprovechar hasta la última oportunidad para utilizar nuestros recursos en la creación de empleo de calidad para los benalmadenses, y en este propósito trabajaremos desde el primer día".

Por último, Carnero ha destacado que "Benalmádena es ahora la ciudad malagueña con un alcalde socialista más importante", por lo que se ha mostrado "seguro" de que "marcará la recuperación del resto de las grandes ciudades en los próximos comicios", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento