Russell Crowe, otro famoso que la lía opinando en Twitter

  • El actor escribió en la red social críticas hacia la circuncisión.
  • Los usuarios judíos criticaron las opiniones de Crowe, que reaccionó haciendo nuevos comentarios, aunque terminó pidiendo disculpas.
El actor Russell Crowe, en una imagen de archivo.
El actor Russell Crowe, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El actor Russell Crowe, en una imagen de archivo.

El actor Russell Crowe es la última celebrity en sembrar la polémica con con la publicación de sus opiniones en la red social Twitter. El actor se declaró totalmente en contra de la circuncisión, que tildó de "barbárica y estúpida", y más tarde sustituyó dichos tuits por disculpas hacia la comunidad judía.

Si en España estamos acostumbrados a los patinazos de David Bisbal y Alejandro Sanz en Twitter, en Estados Unidos también tienen sus propios escándalos de microblogging con celebrities de por medio.

El último en caer ha sido Russell Crowe, que comenzó una campaña personal contra la circuncisión a través de tuits, y el asunto llegó a tal punto que ha tenido que disculparse y borrar los comentarios.

"La circuncisión es barbárica y estúpida. ¿Quién eres para corregir a la naturaleza? ¿Es cierto que Dios necesita que le dones el prepucio? Los bebés son perfectos", tuiteó, según recoge Contact Music.

Ante las respuestas de otros usuarios, Crowe continuó la disputa sin ceder un ápice. "¿(La circuncisión) es higiénica? Entonces, ¿por qué no te coses el culo?", replicó a uno, para luego continuar: "Amo a mis amigos judíos pero parad de cortar cosas a vuestros bebés".

Como suele ocurrir, unas horas después el actor se arrepintió de su arrebato y borró los mensajes, además de escribir otros nuevos de disculpa hacia la comunidad judía.

"Tengo un profundo amor por la gente de todas las nacionalidades, siento mucho haber dicho cosas que han causado aflicción. Mis creencias personales aparte, sé que hay quien interpretará este debate como si me estuviera riendo de las tradiciones y rituales de otros. Lo siento mucho", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento