Moriyón abre el Ayuntamiento a las redes sociales en su primer día para que los ciudadanos dejen sus sugerencias

La Comisión Promotora Local de FAC organiza una espicha este viernes para celebrar el acceso a la Alcaldía
Carmen Moriyón, Candidata De FAC A La Alcaldía De Gijón
Carmen Moriyón, Candidata De FAC A La Alcaldía De Gijón
EUROPA PRESS
Carmen Moriyón, Candidata De FAC A La Alcaldía De Gijón

La recién nombrada alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha lanzado este lunes un mensaje a sus seguidores en Facebook y Twitter en el que les anima a que les den sugerencias sobre qué información les gustaría recibir a través de esta aplicación digital. "Un mes y medio en Twitter y más de 600 me seguís, ¿alguna sugerencia de sobre qué os gustaría que os mantuviera informados por aquí?", traslada a Internet en su primer día como regidora gijonesa.

"Primer día en el Ayuntamiento... hoy parece más grande que el sábado", plasma en otro mensaje, con pocos minutos de diferencia al anterior, con alusión a la tarea que le queda por delante, y a la que se ha puesto a trabajar desde las primeras horas de la mañana.

Su invitación no se ha hecho esperar y en su Facebook eran varios quienes la felicitaban por su nombramiento y por su idea de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos a través de la redes sociales, pero también quien aprovechaba para hacer alguna sugerencia e incluso petición para que se prestara atención a algunos colectivos que consideraban desatendidos, como la Tercera Edad y los discapacitados. Hubo quien incluso sugirió un 'Foro Ideas Gijón' donde los ciudadanos poder dejar sus quejas y sugerencias.

Espicha de celebración

Por otro lado, La Comisión Promotora Local de FAC ha organizado una espicha para este viernes en el restaurante 'Les Cabañes', a partir de las 20.00 horas, para celebrar la investidura de Moriyón como alcaldesa y en agradecimiento a los afiliados por el trabajo de estos meses atrás, en especial de aquellos que han formado parte activa de la campaña, desempeñando distintas facetas.

Es por ello que Moriyón, a través de una convocante de la espicha, agradece "todo el trabajo, pico y pala y a tres turnos", y hace alusión a distintos cometidos como el grupo de Facebook y otras actividades realizadas como la recogida de firmas, el reparto de folletos, la organización del congreso, la realización de cientos de propuestas en los grupos de trabajo y la "extraordinaria" labor en la campaña y en las mesas el día de las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento