Hailee Steinfeld, la niña de 'Valor de ley', protagonizará un 'Romeo y Julieta' edulcorado

  • La nueva versión de la obra de Shakespeare se estrenará a finales de 2012.
  • El guión original, de Julian Fellowes, ha sido modificado para que eliminar todas las escenas de desnudos, ya que Steinfeld tiene solo 14 años.
Hailee Steinfeld, en la 83 edición de los Premios Óscar.
Hailee Steinfeld, en la 83 edición de los Premios Óscar.
Efe
Hailee Steinfeld, en la 83 edición de los Premios Óscar.

Hailee Steinfeld, la joven estrella de Valor de Ley, será la protagonista de la nueva versión de Romeo y Julieta. Su llegada ha obligado a modificar el guión de la película, eliminando las escenas de desnudos ya que la actriz todavía no es mayor de edad (tiene 14 años).

Carlo Carlei, director de la nueva versión de Romeo y Julieta, tenía sobre las manos un guión de la obra de Julian Fellowes que incluía escenas de desnudo y cama entre los protagonistas de la célebre historia de William Shakespeare. La polémica saltó hace pocos días cuando se anunció que la actriz que interpretará a Julieta sería la jovencísima Hailee Steinfeld, nominada a los Oscar este año por su trabajo en Valor de Ley.

Una polémica que ha zanjado el propio director al anunciar que toda escena de desnudo o con un contenido sexual explícito ha sido eliminada. "En el libreto original había una escena de amor que incluyó desnudos para Romeo y Julieta una vez casados. Ese guión fue escrito con una actriz de 20 años de edad en mente", afirma Carlei que también asegura que todos los desnudos y escenas de sexo fueron eliminadas "tan pronto Hailee Steinfeld fue fichada para el papel".

"Será una historia romántica y adecuada para la edad de 14 años", sentencia del director de la cinta, que se estrenará a finales de 2012, en una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly.

Esta nueva versión del clásico de William Shakespeare contará, además de con Hailee Steinfeld, con otros jóvenes talentos de Hollywood como Kodi Smit-McPhee, el niño de The Road y Déjame Entrar, acompañados de actores más veteranos como Holly Hunter (ganadora de un Oscar por El Piano) o Ed Westwick (Hijos de los hombres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento