Tres miradas sobre el arte y la imagen

Pintura, escultura y fotografías se unen en varias exposiciones sobre Dalí, el pop español o la instantánea personal
Una de las representaciones de la muestra sobre el estilo pop.
Una de las representaciones de la muestra sobre el estilo pop.
F.S.
Una de las representaciones de la muestra sobre el estilo pop.
Pinturas de la época del pop español, esculturas y bocetos surgidos de la imaginación de Salvador Dalí o instantáneas tomadas por Koldo Badillo. Son algunas de las exposiciones que se pueden visitar estos días por última vez en la capital aragonesa, justo antes de que cierren.Mirones es el título de la muestra que finaliza hoy en el Espacio Orienta Foto, en la calle Sanclemente, 18. La conforman diferentes imágenes plasmadas a través de la personal lente de Koldo Badillo.

El centro de exposiciones y congresos de Ibercaja acoge hasta el próximo domingo una selección de obras de Salvador Dalí. La exposición se compone de 140 piezas, entre pinturas, dibujos, grabados, escrituras y fotografías.

En el Paraninfo se puede visitar, hasta el próximo 16 de mayo, la muestra titulada La mirada crítica del pop español, correspondiente al último decenio de la dictadura franquista.

* Espacio Orienta Foto, centro de exposiciones de Ibercaja y Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento