Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen caracterizado como 'El Dictador'. The Huffington Post

Primero fue el rapero Ali G., luego el soez reportero Borat, más tarde el icono gay Bruno y ahora... El Dictador. Ya está aquí la primera imagen de Sacha Baron Cohen caracterizado como El Dictador, el nuevo y como siempre polémico film que protagoniza.

Después de que se filtrara en la Red una imagen de Cohen, la productora ha publicado una foto oficial

Después de que se filtrara en la Red una imagen no oficial de Cohen caracterizado durante el rodaje, la productora de la película ha respondido con la primera instantánea del actor británico. Y, como ya nos tiene acostumbrados, la caracterización del dictador Cohen no tiene desperdicio.

Con el pelo cardado, barba a lo talibán y escondido tras unas gafas de sol. Así hace su presentación en sociedad The Dictator, el personaje de Cohen que aparece en la imagen enfundado en un traje militar de gala blanco en el que no caben más banderitas, estrellitas y condecoraciones.

En The Dictator, Cohen vuelve a estar dirigido por Larry Charles, con el que ya perpetró los falsos documentales Bruno y Borat. En esta sátira política el cómico comparte cartel Anna Faris, Ben Kingsley, Anthony Mangano, Jason Mantzoukas o Jeff Grossman. El estreno de la película está previsto para mayo del próximo año.