Herido grave un joven tras chocar su moto y un coche en A Coruña

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico registrado el chocar su motocicleta y un coche en la ciudad de A Coruña.

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico registrado el chocar su motocicleta y un coche en la ciudad de A Coruña.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22.25 horas del domingo a la altura del número 26 de la calle Antonio Noche de la ciudad herculina, según han informado a Europa Press el 112 y la Policía Local.

El herido, I.M.J., de 21 años de edad, ha sido trasladado en estado grave en una ambulancia al Hospital Modelo, según han concretado fuentes policiales.

Además, sobre las 8.30 horas sucedió otro accidente en la entrada de la localidad pontevedresa de O Grove, en el cruce de la PO-316 y la PO-317, que se saldó con una persona herida llevada en ambulancia asistencial del 061 al Hospital Domínguez, han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 5.50 horas ocurrió una salida de vía en la población de Quins, en el municipio de Melón (Ourense), en el que resultó herido un varón de 32 años, D.S.L., que fue evacuado primero al centro de Atención Primaria de Ribadavia y, según han precisado sanitarias, posteriormente derivado al Hospital Cristal. ATROPELLO

Por su parte, sobre las 23.30 horas del domingo se registró un atropello frente al número 17 de la calle Galufa en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), en el que resultó herido un hombre de 75 años, R.J.A., evacuado en ambulancia asistencial al Hospital do Salnés, han señalado fuentes sanitarias.

A las 23.00 horas ocurrió también un choque entre una moto y un coche en la calle García Barbón de Vigo, que se saldó con un joven de 31 años herido, D.D.O., llevado en una ambulancia asistencial del 061 al centro sanitario Concheiro.

Por otro lado, pasadas las 2.10 horas de este lunes fueron movilizados los Bomberos do Deza por el incendio de un vehículo en la calle del Puente, en el municipio de Lalín (Pontevedra). Protección Civil confirmó que ardió por completo el coche y resultaron afectados parcialmente otros dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento