La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha advertido este domingo al PPCV que no "amedrentará" ni "callará" a los socialistas con sus denuncias por injurias y ha reiterado su intención de seguir denunciando la corrupción en la Comunidad Valenciana.

En declaraciones a Europa Press, la diputada socialista ha lamentado "la vieja estrategia" del PP de "no hay mejor defensa que un buen ataque" que han demostrado los populares valencianos al ampliar la denuncia por injurias contra varios dirigentes socialista por el informe 'La corrupción de la Comunidad'.

"No nos van a amedrentar, ni nos van a asustar, ni nos van a detener. Por supuesto, asumiremos la decisión de la justicia, pero no vamos a callarnos porque nos denuncien", ha recalcado Valenciano.

Para la dirigente socialista, esta ampliación de la querella anunciada por el PPCV corresponde al "mundo al revés" ya que los populares valencianos han denunciado a quienes denuncian "los graves casos de corrupción" del PP en la Comunidad Valenciana.

"La verdad es que mal deben andar si todo lo que tienen que decir desde el PPCV sobre los casos de corrupción 'Gürtel' y 'Brugal' es una denuncia a quienes hemos señalado qué estaba pasando en la Comunidad Valenciana", ha concluido Valenciano, quien ha recordado las "impresentables" conversaciones que han salido a la luz entre la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el empresario Miguel Ortiz en el marco del 'caso Brugal'.

Consulta aquí más noticias de Valencia.