Tres personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes y cuatro más resultaron heridas en otros tantos accidentes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros mortales ocurrió minutos antes de las 13.35 horas del sábado, cuando un hombre de 78 años, cuya identidad responde a las iniciales B.R.E, y una mujer de 70, M.D.F.H, perdieron la vida en accidente en el que también resultó herida una mujer de 43 años, M.A.R.F, en el kilómetro 329 de la N-623, en el término municipal de Castellanos de Villiquera (Salamanca).

El sábado tuvo lugar un segundo accidente mortal alrededor de las 16.17 horas, cuando un varón de 56 años, J.L.J.S, murió después de salirse de la vía con su vehículo en el kilómetro 19 de la AV-110, a la altura de la localidad abulense de Altamiros.

Por otro lado, dos jóvenes de 19 años, una mujer con iniciales N.V.G. y un varón, I.P.M, resultaron heridos tras caer el turismo en el que viajaban por un terraplén en La Lastrilla (Segovia) en la madrugada del domingo, mientras que otro varón, D.D.R.S, de 23 años, sufrió heridas de gravedad después de que la motocicleta que conducía y que estaba sin matricular colisionara contra una vivienda en el municipio palentino de Saldaña minutos antes de las 12.40 horas de este domingo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.