Durante este fin de semana se han desarrollado los preparativos para las pruebas ciclistas Quebrantahuesos y Treparriscos que se disputarán el próximo fin de semana en Sabiñánigo (Huesca).

Las carreteras de los recorridos han sido recorridas por multitud de ciclistas para comprobar el trazado que tendrán que completar el día de la prueba.

Además, un pelotón muy numeroso de 265 voluntarios se ha dedicado a realizar todos los preparativos del dispositivo de la Quebrantahuesos.

Así, se han colocado las bicicletas de colores en las rotondas de acceso y las esculturas en el entorno de la línea de salida. La escultura donde se detalla el perfil del recorrido es la que recibe más visitantes, la más fotografiada.

Los voluntarios también han preparado todos los sobres con dorsal personalizado, placa de la bicicleta y chip, entre otros dispositivos. Este año como novedad, para facilitar la entrega, el maillot estará dentro de este sobre

También están preparadas las 11.000 bolsas con información y recuerdos de la Quebrantahuesos, han informado desde la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo.

Consulta aquí más noticias de Huesca.