El libro "El final del amor", del autor Marcos Giralt, se presenta este viernes, 17 de junio, a las 20.00 horas en la librería Los Portadores de Sueños, situada en la Calle Jerónimo Blancas, 4 de Zaragoza.

Editad por Páginas de Espuma, es el libro ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. Acompañando al autor, presentará el libro el escritor aragonés Félix Romeo y el editor de Páginas de Espuma, Juan Casamayor.

Marcos Giralt Torrente (Madrid, 1968) es uno de los autores más valorados de la literatura española actual. Debutó en 1995 con la colección de cuentos Entiéndame, a la que siguieron las novelas París (Premio Herralde de Novela) y Los seres felices. Su último libro, Tiempo de vida, cosechó un aplauso unánime y fue destacado por la crítica entre los mejores de 2010.

Es autor también del relato largo Nada sucede solo (Premio Furest i Roca) y de la colección de microrrelatos Cuentos vagos. Traducido a diversos idiomas, pertenece a la Orden de Caballeros del Finnegans y ha sido escritor residente de prestigiosas instituciones europeas como la Santa Maddalena Foundation o el Berlin Artists-in-Residence Programme.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.