Detenida una pareja acusada de robar bancos de la playa por valor de 2.400 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una pareja, --identificada como M.J.J. y a M.G.H., de 28 y 22 años--, como presuntos autores de un delito de hurto ya que supuestamente se apoderaron de bancos de la playa por valor de 2.400 euros, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Uno De Los Bancos De Playa Que Sustraía La Pareja Detenida En Castellón
Uno De Los Bancos De Playa Que Sustraía La Pareja Detenida En Castellón
CNP
Uno De Los Bancos De Playa Que Sustraía La Pareja Detenida En Castellón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una pareja, —identificada como M.J.J. y a M.G.H., de 28 y 22 años—, como presuntos autores de un delito de hurto ya que supuestamente se apoderaron de bancos de la playa por valor de 2.400 euros, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

La Comisaría Provincial recibió el 12 de abril una denuncia en la que ponían en conocimiento de los agentes la comisión de un posible delito de hurto en un depósito perteneciente al Ayuntamiento de Castellón.

La pareja había sido sorprendida cuanto presuntamente intentaba llevarse la parte metálica de los bancos que se colocan en la playa durante la temporada estival. Tras realizar las gestiones oportunas, los agentes pudieron saber que, además de intentar sustraer este banco, en otra ocasión habían robado otros dos, por un total de 2.400 euros, por lo que iniciaron las gestiones para localizar a los presuntos responsables de los hechos.

Los agentes lograron localizar y detener a estas dos personas, como presuntas autoras de un delito de hurto. El detenido M.J.J. cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento