El secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva regional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha presentado su dimisión del cargo regional después de que este sábado tomara posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Málaga, así como será diputado provincial en la Diputación malagueña, funciones a las que quiere "dedicarse de pleno".

Fuentes socialistas han confirmado a Europa Press este extremo, al tiempo que han apuntado que entre los candidatos a sustituir a Conejo en el cargo se encuentra el actual secretario de Redes Sociales y Acción Electoral del PSOE-A y diputado en el Parlamento andaluz por Sevilla, Miguel Ángel Vázquez, quien ya asumió el cargo de Comunicación durante el último gobierno del ex presidente andaluz Manuel Chaves.

Asimismo, las fuentes ha explicado que la designación del cargo se decidirá en el transcurso de un Comité Director del partido que se celebrará en los próximos días, si bien por el momento se desconoce la fecha concreta.

Cabe destacar que Francisco Conejo llegó al cargo de secretario de Comunicación del PSOE-A tras el Congreso extraordinario del partido celebrado después de que José Antonio Griñán fuera nombrado presidente de la Junta de Andalucía.

Así las cosas, Conejo se dedicará por completo a su cargo recién estrenado en el Ayuntamiento de Málaga como responsable del distrito Ciudad Jardín y Campanilla, así como será uno de los representantes del PSOE en la Diputación malagueña.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.