Un total de 26 importadores de alimentación de 12 países participarán en en reuniones de negocio en Salimat 2011

Un total de 26 importadores de alimentación de 12 países participarán en los Encontros de Negocio del 15º Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat) el 11 y 12 de junio --aunque la feria se celebrará entre el 16 y 19 de junio--.

Un total de 26 importadores de alimentación de 12 países participarán en los Encontros de Negocio del 15º Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat) el 11 y 12 de junio —aunque la feria se celebrará entre el 16 y 19 de junio—.

Los principales productos gallegos en los que están interesados tanto importadores como distribuidores son el vino, los lácteos, los cárnicos elaborados y las conservas.

Los países procedentes de los compradores participantes en la muestra son 12, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, China, Brasil o Japón.

Estos encuentros, realizados con apoyo el Igape, buscan la internacionalización en países con interés comercial, al tiempo que permiten a los expositores que lo deseen —en total habrá 102— intensificar su presencia en el mercado español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento