Agentes de Policía Nacional de la Comisaría del municipio malagueño de Fuengirola han detenido a dos personas, JM.V.S., de 39 años y AM.M.D., de 37 años, cuando robaban las arquetas de una urbanización.

Los agentes detectaron la presencia en la urbanización de una furgoneta, en cuyo interior comprobaron que transportaban diversas herramientas y un total de 58 tapas de arquetas. Al identificar a los dos ocupantes del vehículo, éstos aseguraron ser empleados de la empresa que estaba realizando las obras de infraestructuras.

Los policías, tras unas primeras gestiones, comprobaron que la empresa constructora a la que decían pertenecer los identificados, no lleva a cabo las mencionadas obras de infraestructuras y que dichos individuos no trabajaban para ninguna entidad.

Por ello, los agentes detuvieron a los individuos e intervinieron la furgoneta con las herramientas y las tapas de las arquetas, que fueron trasladadas a dependencias policiales. Las tapas de arquetas pertenecían a las empresas de gestión de agua, electricidad y telefonía, que reconocieron su propiedad.

Los detenidos en unión de las diligencias policiales instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Fuengirola, informándose a los servicios operativos municipales en relación con la situación creada en la urbanización.

Consulta aquí más noticias de Málaga.