Estudiantes irlandeses cursarán períodos Erasmus en el Centro Universitario Cesine

Responsables de la Universidad Pública Dun Laoghaire de Irlanda y del Centro Universitario Cesine han acordado ampliar los acuerdos que ambas instituciones académicas mantienen en diversas áreas.
Cesine
Cesine
EUROPA PRESS
Cesine

Responsables de la Universidad Pública Dun Laoghaire de Irlanda y del Centro Universitario Cesine han acordado ampliar los acuerdos que ambas instituciones académicas mantienen en diversas áreas.

La doctora Catherine Rossiter, directora del departamento de Business de la Universidad Pública Dun Laoghaire, de Irlanda, visitó el Centro Universitario Cesine, de Santander, para ampliar los acuerdos que ambas instituciones han alcanzado en diversas áreas.

En virtud del convenio suscrito entre Dun Laoghaire y Cesine, estudiantes irlandeses cursarán una parte de sus carreras en Santander, desarrollando períodos Erasmus e, igualmente, alumnos de la institución universitaria cántabra llevarán a cabo un período de formación en Irlanda.

La doctora Rossiter se reunió con el Director General de Cesine, Fermín Gutiérrez, así como con los directores académicos y los responsables de relaciones internacionales del centro para examinar programas comunes.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con algunos alumnos locales que asistirán próximamente a la universidad irlandesa.

Entre las facilidades que Cesine ofrecerá a los estudiantes irlandeses están las visitas a importantes empresas de la región, circunstancia que también estará a disposición de los alumnos cántabros en Irlanda quienes, dentro del mismo programa, se desplazarán después a Finlandia para conocer el funcionamiento de las empresas escandinavas.

La Universidad Dun Laoghaire integra tres facultades: Ingeniería, Creative Arts, y Negocios y Humanidades, y cuenta con unos 3.000 estudiantes.

Se trata de una institución que goza de una excelente reputación a nivel internacional en el campo de los medios de comunicación orientado a los sectores creativo, cultural y digital.

La Dun Laoghaire es también un importante referente educativo y miembro destacado del tejido empresarial de Dublín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento