El centro del libro Diego Marín con la colaboración del centro Puertas de Castilla, trae este lunes a la ciudad de Murcia al reconocido escritor italiano Federico Moccia, autor de las famosas novelas 'A tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor'.

La librería regalará los famosos "candados del amor", el símbolo por excelencia del amor eterno en Roma y toda Italia, desde que Moccia escribiera su primera novela.

Por su parte, Moccia visitará el centro del libro Diego Marín del Tiro en el acto de firma de libros de su última novela 'Carolina se enamora'.

Federico Moccia se ha convertido en los últimos años en un referente para millones de jóvenes y en uno de los fenómenos editoriales más asombrosos. Sus obras han superado los 1.500.000 ejemplares vendidos en nuestro país.

El éxito obtenido en Europa ha hecho que la mayoría de sus novelas pasen del papel a la gran pantalla.

El autor, que es además director y guionista de programas de televisión, visitará por primera vez la librería Diego Marín para encontrarse con sus seguidores y firmar los libros que están en el mercado.

En este encuentro en el centro del libro de Murcia, los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de firmar sus ejemplares preferidos sino que además podrán llevarse los 'Candados del amor' que regalará el centro del libro Diego Marín, hasta fin de existencias, con motivo de la visita del novelista italiano.

Y es que, como sus personajes, miles de italianos y turistas se suman a un pacto de amor cerrando un candado con las iniciales de ambos en la barandilla del puente del río Tiber en Roma, para luego arrojar a las aguas del río la llave, como metáfora del amor eterno.

La firma de libros será el próximo lunes a partir de las 17.30 horas en la librería Diego Marín del Tiro, junto al Campus Universitario de Espinardo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.