Dos jóvenes de 19 años resultaron heridos al caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban en la localidad segoviana de La Lastrilla, próxima a la capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 1.26 horas, cuando el turismo se precipitó por el terraplén en la subida al Parador Nacional de Segovia, a las afueras de la capital, lo que causó las heridas a sus ocupantes, que quedaron atrapados en el interior del vehículo aunque no llegaron a perder la consciencia.

Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, Policía Local de Segovia, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl atendieron a los dos heridos, una mujer cuya identidad responde a las iniciales N.V.G. y un varón, I.P.M, los cuales fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia. Por su parte, los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a los dos heridos.

Consulta aquí más noticias de Segovia.