El Hospital y el Centro Viamed Los Manzanos acogen a partir del próximo lunes, 13 de junio, la exposición fotográfica 'Si miras, Ves' de la ONG riojana Kaipacha-Inti.

Se trata de una retrospectiva con 25 fotos de gran formato en la que la ONG muestra imágenes de la labor que desarrolla desde hace una década en la provincia peruana de Sapito.

"Nuestro objetivo es mostrar la labor social que, gracias a aportaciones anónimas, llevamos a cabo y sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir contribuyendo en la mejora de las condiciones de vida; en la formación y en la educación de niños y jóvenes en poblaciones desfavorecidas", informan desde la ONG riojana Kaipacha-inti que expondrá del 13 al 25 de junio en el hospital y en el Centro Viamed Los Manzanos una selección de 25 fotografías que testimonian el trabajo que realizan en el tercer mundo y que han titulado 'Si miras, ves'.

Con esta iniciativa, los miembros de Kaipacha-inti pretenden acercar al público en general la labor callada que realizan los integrantes de esta ONG, integrada por 300 miembros, en su mayoría profesionales de la educación y la sanidad de La Rioja.

La muestra, que permanecerá abierta en ambos emplazamientos hasta el próximo 25 de junio de 8,00 a 20,30 horas, es una retrospectiva fotográfica en la que la ONG recoge su labor de colaboración en la provincia peruana de Sapito (Departamento de Junin), donde viene desarrollando su labor desde hace una década con el apoyo del Gobierno de La Rioja.

La exposición -integrada por 25 fotografías de gran formato-, realiza un recorrido por los proyectos ya desarrollados y que han dotado a la zona de servicios básicos en el ámbito de la salud, la alimentación, la educación y formación profesional, o la higiene, entre otros ámbitos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.