El grupo murciano Maldita Nerea actuará el próximo 8 de octubre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona para presentar su último álbum, 'Fácil', que salió a la luz el pasado 17 de mayo.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20.30 horas, ya están a la venta y se pueden adquirir en la página web de ServiCaixa, según han informado los organizadores a través de un comunicado.

Jorge Ruiz, alma máter de la banda, asegura que el nuevo disco, 'Fácil', supone un nuevo planteamiento de trabajo "aún más vitalista" que el anterior. "De ahora en adelante, todo lo que hagamos ha de ser sencillo, Fácil", afirma.

El disco ha sido producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en 'La Sucursal' de Sabadell (Barcelona), con "la sencilla intención, tanto sonora como lírica, de crecer". "Venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo", asegura el grupo.

El disco contiene diez nuevas canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen el objetivo de "hacer sonreír a sus seguidores".

Consulta aquí más noticias de Navarra.