El Cabildo de la Catedral ha organizado este jueves un Concierto Solidario de Órgano para ayudar a Lorca, con motivo de las consecuencias desatadas tras los seísmos del 11 de mayo, con la colaboración de la Diócesis de Cartagena, según han informado fuentes del Obispado en un comunicado.

De este modo, este Concierto está patrocinado por la Universidad Católica San Antonio, El Corte Inglés y Vidal Golosinas y tendrá lugar en la Iglesia Catedral de Murcia, a las 21.00 horas. Las piezas musicales serán interpretadas por ocho organistas de Murcia, como Alfonso Sáez, Loli Romero, Carlos Rafael Pérez, José Javier Padilla, Manuel Torregrosa, Alberto Muñoz, Javier Artigas y Alfonso Guillamón.

Las entradas cuestan diez euros (cinco euros en fila 0) y se pueden adquirir en el Museo de la Catedral de Murcia, las Librerías Diocesanas (de Murcia y Cartagena), la librería de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la librería San Pablo y El Corte Inglés.

Finalmente, el concierto será grabado en un CD que cuando esté editado se pondrá a la venta. La recaudación obtenida de este CD será íntegramente destinada a Lorca.

Consulta aquí más noticias de Murcia.