Caja Mediterráneo trae a Murcia el próximo martes a Sheeba Baddi, trabajadora de la Fundación Vicente Ferrer en la India, para impartir una conferencia, a las 20.00 horas, en el Aula CAM de Murcia sobre el programa de desarrollo integral que la Fundación Vicente Ferrer está llevando a cabo en la India rural, según han informado fuentes de la entidad financiera en un comunicado de prensa.

Sheeba, hija de la revolución silenciosa, ha estado involucrada más de la mitad de su vida con la Fundación, como traductora en la Oficina de Apadrinamientos en Anantapur (India). Conoce cada rincón del campus, no en vano se ocupa de acompañar a las personas que visitan los proyectos de la fundación sobre el terreno.

Asimismo, ilustrará con testimonios en primera persona la incidencia de la labor de la Fundación Vicente Ferrer en Andhra Pradesh, los avances, las dificultades, el día a día del trabajo con las comunidades más discriminadas del país a través del programa de desarrollo integral que abarca diferentes sectores de actuación como son educación, sanidad, vivienda, ecología, personas con discapacidad y mujer.

Por su parte, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de las zonas más pobres de Andhra Pradesh (India), y de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits, los grupos tribales y las backward castes. Actualmente su trabajo llega a 2.604 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.