Julio Cabrero revalida la Alcaldía con la aprobación del PGOU y los servicios sociales como prioridades

Julio Cabrero revalida la Alcaldía de Polanco, con el PP, en una legislatura en la que se ha marcado como prioridades la aprobación del PGOU y "reforzar su apuesta en materia de servicios sociales, empleo y deportes".

Julio Cabrero revalida la Alcaldía de Polanco, con el PP, en una legislatura en la que se ha marcado como prioridades la aprobación del PGOU y "reforzar su apuesta en materia de servicios sociales, empleo y deportes".

Su equipo de Gobierno, integrado por siete concejales, cuenta con tres caras nuevas.

Ha tomado posesión del cargo en el Pleno celebrado esta misma mañana, a las 11.00 horas, en un acto en el que han estado presentes todos los miembros de la Corporación municipal, así como muchos vecinos del municipio.

Cabrero, del Partido Popular, obtuvo mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo, por lo que gobernará en solitario los próximos cuatro años.

En su intervención, Cabrero señaló que la política a desarrollar por su grupo en esta legislatura va a estar basada en tres ejes, "eficacia, transparencia y austeridad, dados los difíciles tiempos que estamos atravesando".

Para el nuevo alcalde, su primera prioridad será la aprobación del nuevo PGOU, "que sigue los trámites oficiales", y además reforzará su apuesta en materia de servicios sociales, empleo y deportes "ya que por la actual situación no se pueden hacer grandes inversiones en infraestructuras.

Además, Polanco se encuentra en muy buena situación a este respecto, "por lo que en los próximos años queremos mantener y potenciar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Cabrero recordó el esfuerzo que ha hecho este municipio por hacer realidad una obra muy demandada, el Pabellón y la piscina de Requejada, que será una realidad en 2012, y que supondrá un aliciente para los vecinos.

Por otro lado, el alcalde añadió que seguiría gestionado con otras Administraciones la obtención de recursos para Polanco, "tal y como hemos hecho anteriormente y gracias a los cuales se han hecho posible importantes obras en el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento