José Antonio Alonso se recupera favorablemente de un ictus

  • El portavoz del PSOE en el Congreso está ingresado en el Hospital Ramón y Cajal, donde permanecerá al menos 48 horas más.
  • Padece un cuadro neurológico focal, y se encuentra bajo observación en el servicio de neurología.
  • El Presidente del Gobierno se ha interesado por su estado.
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso.
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso.
EFE
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso.

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, se recupera favorablemente en el Hospital Ramón y Cajal del ictus que sufrió este viernes.

Según el parte médico del hospital, Alonso permanece ingresado en el servicio de Neurología bajo observación tras el cuadro neurológico focal registrado en la tarde de ayer y resuelto favorablemente horas después.

En el momento actual, se encuentra "asintomático", añade el parte médico firmado por el médico Jaime Masjuán Vallejo.

Según fuentes médicas, el portavoz del PSOE en el Congreso permanecerá ingresado al menos 48 horas más para determinar las causas exactas del cuadro neurológico que presentó.

Zapatero, en contacto con su familia

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha puesto en contacto telefónico con la familia del portavoz parlamentario socialista para interesarse por su estado de salud.

José Antonio Alonso, leonés de 51 años y que ha sido ministro de Interior y de Defensa durante los gobiernos de Zapatero, es amigo personal del Presidente del Gobierno, con quien ha compartido estudios superiores y básicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento